Ismael Monzón | Responsable de Proyectos Web

Disfruto uniendo experiencia de usuario, marketing y tecnología

Category

Analítica web

Microconversiones, conversiones y el final del camino (el CRM)

Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las “Vanity Metrics” y se pone el foco en analizar datos que… Continue Reading →

¿Mides tu web pero no tus emails? Unas KPIs muy útiles

Actualmente es difícil encontrar negocios online (o negocios serios online) en los que no se tenga en cuenta la analítica web. No todos pueden permitirse tener un equipo con varios especialistas, pero ya sea de una forma u otra la… Continue Reading →

Analítica web para el buscador interno de la web y conseguir los objetivos de negocio

En un ecommerce, tener un buen buscador interno es algo crucial para mejorar los ratios de conversión. Pero además, analizar cómo los visitantes de tu web lo están usando te permitirá conocer algunos de tus puntos fuertes y otros donde… Continue Reading →

“UX design for Startups” o la importancia de las métricas y la optimización en UX

El fin de semana pasado aproveché para leer el libro UX design for Startups  escrito por Marcin Treder. Si tienes unos conocimientos mínimos, creo que la parte sobre metodologías y técnicas de trabajo basadas en la experiencia de usuario no… Continue Reading →

© 2017 Ismael Monzón | Responsable de Proyectos Web — Powered by WordPress

Theme by Anders NorenUp ↑