Que los podcast están de moda y su popularidad crece cada día es algo que habrás notado a poco que sigas la actualidad en Internet. En mi caso, aunque escuchaba alguno ocasionalmente, ha sido durante este año cuando he comenzado… Seguir leyendo →
Leyendo estos 2 post sobre UX e internacionalización (UX en entornos multilenguaje y Diseñando UX en entornos multinacionales) de Torres Burriel me he acordado de diversos momentos en varios de los proyectos en los que he participado. Como bien dice… Seguir leyendo →
Me he decidido a escribir este post para explicar porque no deberías tener el ratio de conversión como la KPI de máxima referencia de un ecommerce. Y lo hago porque estoy cansado de leer y escuchar comentarios sobre cómo tener… Seguir leyendo →
Como comentaba en otro post, a la hora de vencer la resistencia a la compra podemos realizar numerosas acciones. Una de las más populares es transmitir la opinión de nuestros clientes con el objetivo de convencer a los visitantes dubitativos… Seguir leyendo →
El tipo (o equipo) de Amazon que invento la compra en un click sabía lo que hacía. ¿Cuántas compras se habrán realizado gracias a esta solución? Ni idea, pero seguro que son más de las que podamos imaginar. En rejoiner.com… Seguir leyendo →
Cuando he tenido la suerte de disfrutar de jornada intensiva en verano he aprovechado las tardes libres para ir a la piscina y leer. A veces novelas, a veces libros relacionados con el trabajo, pero la verdad es que considero… Seguir leyendo →
© 2023 Ismael Monzón | Digital Product Manager — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios