Dentro del E-Show Barcelona, el pasado 8 de marzo tuve la oportunidad de compartir mi experiencia optimizando los productos digitales de Air Europa dentro de la charla “QUANTUM METRIC: Las claves de AirEuropa para diseñar una experiencia digital”. Con el… Seguir leyendo →
Hace unos días pude hacer una escapada a Londres para asistir al evento Digital Retailing Masterclass, un conjunto de conferencias sobre marketing, datos y productos digitales en el sector aéreo. Organizado por Iztok Franko, fundador de Diggintravel (una consultora especializada… Seguir leyendo →
Aunque sigo al grupo Agile & Lean Baleares desde hace algún tiempo, las horas a las que se celebran sus eventos coinciden con baños y cenas de los peques por lo que me resulta bastante difícil asistir. Sin embargo, hace… Seguir leyendo →
La semana pasada pude asistir al Conversion Day organizado por Multiplica Travel. Como es lógico estando en Mallorca, el evento tuvo un enfoque especial en el sector de los viajes. Tras unos minutos para un café y la bienvenida, Jan… Seguir leyendo →
Hace ya algún tiempo, Brian Eisenberg, tomando como referencia la pirámide de Manslow, definió una pirámide de conversión construida en 5 capas. Empezando por la base, estas capas son: Funcional: ¿Este producto/funcionalidad hace lo que el cliente potencial necesita? ¿Hace… Seguir leyendo →
Leyendo estos 2 post sobre UX e internacionalización (UX en entornos multilenguaje y Diseñando UX en entornos multinacionales) de Torres Burriel me he acordado de diversos momentos en varios de los proyectos en los que he participado. Como bien dice… Seguir leyendo →
© 2023 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios