Ismael Monzón | Digital Product Manager

Disfruto uniendo experiencia de usuario, marketing y tecnología

Categoría

Growth

Producto y Marketing Digital en aerolíneas: mi paso por Digital Retailing Masterclass

Hace unos días pude hacer una escapada a Londres para asistir al evento Digital Retailing Masterclass, un conjunto de conferencias sobre marketing, datos y productos digitales en el sector aéreo. Organizado por Iztok Franko, fundador de Diggintravel (una consultora especializada… Seguir leyendo →

Mis 8 (+2) podcasts favoritos sobre negocios y productos digitales

Que los podcast están de moda y su popularidad crece cada día es algo que habrás notado a poco que sigas la actualidad en Internet. En mi caso, aunque escuchaba alguno ocasionalmente, ha sido durante este año cuando he comenzado… Seguir leyendo →

Mucho CRO y testing en el Conversion Summit de París

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir al Conversion Summit de París. Organizado por AB Tasty (una de las mejores herramientas de A/B Testing del mercado) y con Drive the future of your digital interactions como hilo conductor,… Seguir leyendo →

Persuasión: 33 técnicas de influencia psicológica

Desde que llegó a casa la Segunda Pequeña Gran Revolución, no tengo mucho tiempo para leer pero siempre me gusta buscar algún hueco cuando las cosas están más tranquilas para relajarme un poco. Buscando referencias para el artículo de la… Seguir leyendo →

Resumen del Conversion Day – Sector Viajes

La semana pasada pude asistir al Conversion Day organizado por Multiplica Travel. Como es lógico estando en Mallorca, el evento tuvo un enfoque especial en el sector de los viajes. Tras unos minutos para un café y la bienvenida, Jan… Seguir leyendo →

La pirámide de producto

Hace ya algún tiempo, Brian Eisenberg, tomando como referencia la pirámide de Manslow, definió una pirámide de conversión  construida en 5 capas. Empezando por la base, estas capas son: Funcional: ¿Este producto/funcionalidad hace lo que el cliente potencial necesita? ¿Hace… Seguir leyendo →

© 2021 Ismael Monzón | Digital Product Manager — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑