Ismael Monzón | Responsable de Proyectos Web

Disfruto uniendo experiencia de usuario, marketing y tecnología

Category

Optimización & Conversión

Un buen ratio de conversión no te garantiza el éxito en ecommerce

Me he decidido a escribir este post para explicar porque no deberías tener el ratio de conversión como la KPI de máxima referencia de un ecommerce. Y lo hago porque estoy cansado de leer y escuchar comentarios sobre cómo tener… Continue Reading →

Transmite confianza en tu ecommerce: sistemas de valoración y opiniones

Como comentaba en otro post, a la hora de vencer la resistencia a la compra podemos realizar numerosas acciones. Una de las más populares es transmitir la opinión de nuestros clientes con el objetivo de convencer a los visitantes dubitativos… Continue Reading →

Reduce la fricción para aumentar la conversión de tu ecommerce

El tipo (o equipo) de Amazon que invento la compra en un click sabía lo que hacía. ¿Cuántas compras se habrán realizado gracias a esta solución? Ni idea, pero seguro que son más de las que podamos imaginar. En rejoiner.com… Continue Reading →

Microconversiones, conversiones y el final del camino (el CRM)

Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las “Vanity Metrics” y se pone el foco en analizar datos que… Continue Reading →

Porque no es lo mismo buscar que encontrar: cómo mejorar el buscador interno

El otro día escribí un poco de cómo podemos extraer información del buscador interno para mejorar los resultados de nuestro negocio online, pero no comenté nada sobre cómo podemos optimizar esta funcionalidad para conseguir una mejor experiencia para el usuario… Continue Reading →

Cómo el email puede ayudarte con tu negocio online

El email fue una de las primeras opciones para hacer marketing a través de Internet. Con el despegue de las redes sociales, su popularidad (que no su eficacia) bajó notablemente para repuntar de nuevo con los outlets privados y groupones…. Continue Reading →

© 2017 Ismael Monzón | Responsable de Proyectos Web — Powered by WordPress

Theme by Anders NorenUp ↑