Durante 2018 debí portarme bastante bien ya que los Reyes Magos me trajeron “Pensar Rápido, Pensar Despacio”, “Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber” y “Storytelling con datos”. Empecé con este último ya que en… Seguir leyendo →
Que los podcast están de moda y su popularidad crece cada día es algo que habrás notado a poco que sigas la actualidad en Internet. En mi caso, aunque escuchaba alguno ocasionalmente, ha sido durante este año cuando he comenzado… Seguir leyendo →
La semana pasada pude asistir al Conversion Day organizado por Multiplica Travel. Como es lógico estando en Mallorca, el evento tuvo un enfoque especial en el sector de los viajes. Tras unos minutos para un café y la bienvenida, Jan… Seguir leyendo →
Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las «Vanity Metrics» y se pone el foco en analizar datos que… Seguir leyendo →
Actualmente es difícil encontrar negocios online (o negocios serios online) en los que no se tenga en cuenta la analítica web. No todos pueden permitirse tener un equipo con varios especialistas, pero ya sea de una forma u otra la… Seguir leyendo →
En un ecommerce, tener un buen buscador interno es algo crucial para mejorar los ratios de conversión. Pero además, analizar cómo los visitantes de tu web lo están usando te permitirá conocer algunos de tus puntos fuertes y otros donde… Seguir leyendo →
© 2023 Ismael Monzón | Digital Product Manager — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios